Basketball

En Español

El districto #40 de la escuela de McMinnville en sociedad proporcionan los cabritos en el programa del enriquecimiento de la Después-Escuela del bloque de colaboración la ciudad de los parques de McMinnville y del departamento de la reconstrucción y de los KOB Inc. Fundación.

Nuestra misión es proporcionar la caja fuerte, diversión, enriqueciendo las oportunidades de la después-escuela que ayudan a construir a cabritos acertados. El programa del enriquecimiento de la Después-Escuela de KOB sirve actualmente a más de 800 estudiantes.

El enriquecimiento de la Después-Escuela de KOB está abierto al 1–5 califique a estudiantes que atienden a las seis escuelas primarias públicas en districto de la escuela de McMinnville, incluyendo Buel, Columbus, Grandhaven, monumento, Newby, y Wascher.

Coordinado por un encargado de programa profesional y supervisores en sitio del programa, el programa del enriquecimiento de la Después-Escuela de KOB es proveído de personal por los líderes de la reconstrucción del personal y del adulto de la escuela con el entrenamiento y la experiencia en el desarrollo de la juventud.

El programa del enriquecimiento de la Después-Escuela de KOB incluye dos segmentos principales – accione el enriquecimiento de la hora y de la reconstrucción, así como oportunidades especiales del enriquecimiento tales como escuela al aire libre, semana de la ciencia, semana global del servicio de la juventud, Artista-en-Residencia, y las huéspedes y las asambleas especiales numerosas.